John Cena tendría revancha contra The Undertaker

13 de junio del 2018

John Cena, uno de los luchadores con más campeonatos en la WWE, tendría un combate con The Undertaker en el próximo evento de SummerSlam. Aunque aun no hay ningún comunicado oficial por parte de los luchadores. El último enfrentamiento entre los dos fue en el pasado WrestleMania 34. Allí se recuerda que The Undertaker derrotó […]

The Undertaker

John Cena, uno de los luchadores con más campeonatos en la WWE, tendría un combate con The Undertaker en el próximo evento de SummerSlam. Aunque aun no hay ningún comunicado oficial por parte de los luchadores.

El último enfrentamiento entre los dos fue en el pasado WrestleMania 34. Allí se recuerda que The Undertaker derrotó a Cena en tres minutos.

De acuerdo a entrevistas con medios especializados, todo indicaría que este combate sería posible por la participación The Undertaker en el Madison Square Garden, de allí sería el trampolín para confirmar de manera oficial su revancha contra Cena.

A su vez, Cena en diferentes entrevistas manifestó y comenzó con los rumores de una revancha.

“No fue perfecto (combate en WrestleMania 34), estaba sentado ahí entre el público, salí ahí fuera y no pareció realmente un combate’. Por más que pienso en estas palabras, más creo que están promocionando un combate de cara a SummerSlam. Si alguien quiere verlo es la verdadera pregunta”, comentó Cena.

De igual manera, este combate llamaría más la atención sobre el interés de los aficionados. Cabe mencionar, que en último gran evento de la WWE. Hubo sillas vacías y personas que abandonaron el recinto, muchas de ellas manifestaron que las luchas eran aburridas, predecibles y muy largas.

El combate entre Cena y el “Fenómeno” genera expectativas en cuanto a la lucha y que sea más larga. Sin embargo, también hay una división de opiniones con relación a la edad y poca actividad de Undertaker.

Por el momento, Cena se encuentra también enfocado en su participación en películas, mientras que Undertaker seguirá sin dar mayores muestras a la vida pública.

La empresa más grande de lucha libre espera tener un impulso mucho más grande y alto en los aficionados. SummerSlam será el 19 de agosto en Barclays Center en Nueva York y espera el acompañamiento masivo de los seguidores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO