John Cena dice que sus días están contados en la WWE

Shutterstock.com

John Cena dice que sus días están contados en la WWE

22 de julio del 2017

John Cena, una de las grandes figuras de la WWE, aseguró que sus días están contados en esta empresa. Según manifestó en una entrevista dada a Complex, esto sería uno de los adioses más difíciles y duros para esta industria.

La World Wrestling Entertaiment perdería a uno de sus mejores luchadores, hecho que definitivamente podría afectar su fanaticada. Aunque Cena no dio mayores detalles sobre esto, sí manifestó que “sé por mi cuenta de que mis días en la empresa están más que contados. Acabo de cumplir 40 años en abril y tenemos demasiados jóvenes talentosos. Ahora mismo por mi parte no sabría decir cuántos años me quedan”.

Por otra parte, el luchador expresó que “nada dura para siempre, pero WWE ha sido mi familia los últimos 15 años y he estado muy atento sobre mi pasión y amor, y no sólo por mi tiempo en los cuadriláteros como luchador, sino también por la compañía”.

Pese a que está cerca de dejar la lucha, el múltiple monarca tiene pensado en mantenerse en la WWE,  tal y como lo hacen otras figuras como La Roca, otro de los mejores luchadores de todos los tiempos y actor consagrado de Hollywood.

Finalmente, Cena sentenció: “Literalmente haría lo que fuera si ellos me lo piden. Si pudiera ayudar a la compañía en cualquier cosa me encantaría hacerlo”.

Vea aquí algunos de los mejores momentos de John Cena en la WWE hace algunos días: