¿ Qué es de la vida de John Cena y Nikki Bella?

11 de mayo del 2018

Los luchadores podrían volver.

John Cena

Nikki Bella y John Cena terminaron su relación a tres semanas de pisar el altar y dar el “sí”. Lo que parecía la historia de amor más importante de WWE quedó sin final feliz, al menos por ahora.

Sin embargo, a pesar de que cada luchador tomó su camino, algunos aseguran que aún viven juntos porque Cena se habría negado a dejarla ir por motivos sentimentales y laborales. Los dos participan en la serie de la empresa ‘Total Divas’, uno de los productos más exitosos de la industria del entretenimiento deportivo.

Además un rumor indicó que el 16 veces campeón del mundo podría estar junto a Carmella, campeona de Smack Down. Hasta el momento solo ha sido un voz a voz de pasillo que la misma peleadora ha tratado de evadir.

Cena sin duda es uno de los atletas más importantes en WWE. Desde hace más de diez años es relevante todo lo que haga fuera y dentro del ring. Su vida en el deporte, programas de televisión y el cine siempre dan de qué hablar en los medios de entretenimiento en Estados Unidos.

Tanto John como Nikki han expresado en redes sociales la nostalgia por no continuar la historia de amor. A pesar de que él fue quien no quiso casarse, según comentan fuentes cercanas a la pareja, cree que no todo está perdido con la mujer que por tantos meses lo acompañó en todos sus proyectos personales y profesionales.

Gettin’ it ???????????? @shapeupstudio2018 #markshaneworkout #mybirdiebee #beestrong

Una publicación compartida de Nikki Bella (@thenikkibella) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO