John Cena: “No voy a abandonar WWE”

29 de mayo del 2018

John Cena es el atleta más importante de WWE en los últimos diez años. Sus 16 campeonatos mundiales lo respaldan y la mercancía en millones de dólares que ha vendido el peleador lo ha ubicado como la cara de la empresa más importante de lucha libre. Desde que inició su participación en el cine y […]

John Cena

John Cena es el atleta más importante de WWE en los últimos diez años. Sus 16 campeonatos mundiales lo respaldan y la mercancía en millones de dólares que ha vendido el peleador lo ha ubicado como la cara de la empresa más importante de lucha libre.

Desde que inició su participación en el cine y los programas de televisión en Estados Unidos, mucho se ha especulado con el futuro del atleta que, en varias ocasione, ha dejado clara su postura.

“Estoy lejos de abandonar WWE. Aquí nací y todo lo que tengo es por ellos. Mi tiempo es libre para ir a casa y mi casa es la empresa”, dijo Cena.

‘No me las toquen’, que se estrena este jueves en Colombia, será la próxima película en la que participará el peleador. Su imagen favorece a la industria y a sus contratos millonarios por participar en la pantalla gigante.

Y no es el único reto que tiene John, The Rock dio un importante anuncio en el que afirma que Cena será el próximo protagonista de The Janson Directive, obra de la productoa Steve Bucks.

“‘Janson Directive’ es una novela escrita por Robert Ludlum que es uno de los mayores escritores de novelas criminales de todos los tiempos y autor de la conocida saga Jason Bourne protagonizada por mi amigo Matt Damon. La noticia es esta, es que ya he encontrado a mi estrella, mi colega y amigo John Cena”, señaló el actor y productor.

Por ahora los planes del 16 veces campeón del mundo son desconocidos en la industria del entretenimiento deportivo. Se conoce que podría estar en Summerslam y Survivor Series, eventos después del mes de agosto, debido al impacto mediáticos que tienen estos shows en todo el mundo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO