John Cena reta a The Undertaker en Wrestlemania

John Cena reta a The Undertaker en Wrestlemania

13 de marzo del 2018

En el último episodio de Monday Night RAW se confirmó lo que muchos fanáticos de lucha libre pedían: un reto de John Cena a The Undertaker para Wrestleamania 34.

Cena, 16 veces campeón del mundo en WWE, quedó por fuera de la disputa de todos los títulos de la empresa y por esa razón busca un rival que sea de talla para la ‘vitrina de los inmortales’.

“Reto a The Undertaker a una lucha en Wrestlemania. El micrófono sigue encendido y el lo único que impide esa pelea es él mismo. Supera tu propio ego”, afirmó el atleta.

Además, John se refirió a la última derrota de Undertaker en la ‘vitrina de los innortales’ ante Roman Reigns: “La diferencia entre los dos es que cuando yo fracaso me levanto y sonrío, pero cuando tu lo haces permaneces avergonzado por lo que la gente pueda decir. Deja las escusas”.

Sobre la edad del ‘Enterrador’, 52 años, Cena lanzó un dardo que podría ser definitivo para el sí del oponente: “No estás viejo. No desapareciste ni estás quebrantado porque si así fuera no pondrías videos de ejercicios en Instagram”.

La reacción de las personas no se hizo esperar durante el programa. El canto del “Sí, Sí, Sí” invadió el coliseo que pedía a gritos una de las peleas de ensueño que podría tener WWE.

En redes sociales también los usuarios comentaron que Undertaker podría aceptar el reto de Cena en los próximos días para el gran escenario del 8 de abril en el Mercedes-Benz Superdome en la ciudad de Nueva Orleans, Luisiana.

Un combate entre ‘El Hombre muerto’ y el 16 veces campeón del mundo sería uno de los magnos eventos que la empresa de lucha buscaría para que su show sea más mediático este año. Los dos atletas son reconocidos en todo el planeta por lo que las ganancias millonarias y compras del PPV en televisión estarían aseguradas.