Nakamura y John Cena, una pelea de ensueño

Foto: Instagram

Nakamura y John Cena, una pelea de ensueño

26 de Julio del 2017

Shinsuke Nakamura y John Cena son dos figuras de la lucha libre a nivel mundial que, por varios años, han sido ídolos de los fanáticos del combate. Hoy los dos atletas están en WWE y se enfrentarán el próximo martes, en el episodio de Smack Down, por una oportunidad en SummerSlam. El vencedor tendrá una pelea ante Jinder Mahal por el Campeonato Mundial.

Daniel Brayan, gerente general de la marca azul, fue el encargado de pactar este enfrentamiento. Cena retó a Mahal quién buscaba un retador de peso para el máximo evento del verano. La cara de la empresa se ofreció porque quiere su título 17. Sin embargo, Brayan lo puso a prueba ante la estrella nipona.

¿Quién podría ser el vencedor?

Los rumores apuntaban a que John sería el retador del campeón en SummerSlam pero, debido a los ratings de la empresa, los guionistas pudieron haber visto otro camino.

El norteamericano sería el favorito ante Nakamura porque en los planes a corto o mediano plazo está que llegue a su título 17 y rompa el récord que actualmente comparte con Ric Flair.

Sin embargo, el nipón desde que llegó a WWE no ha dejado de ser sensación porque el público lo admira y lo reconoce por su trabajo en el mundo de la lucha libre.

Los fanáticos están divididos y lo bueno para la empresa es que el ganador llegará con el push suficiente para ser el nuevo campeón de Smack Down.

Jinder Mahal, que para muchos tiene un reinado de transición, podría dejar el título en SummerSlam y así culminar la promoción que la industria realizó en la India.

Baron Corbin, M.r Money in the Bank, es otro peleador que tendrá oportunidad para canjear su maletín en cualquier momento y ser campeón. Algunos rumores dicen que lo haría una vez termine la pelea por el campeonato en el mayor evento del verano.