John Cena vs Roman Reigns: ¿El paso de la antorcha?

30 de junio del 2017

La gran pelea que planea la WWE.

John Cena vs Roman Reigns

Foto: Instagram/WWE

“En su patio… Me gustaría demostrar lo contrario”, publicó John Cena en sus redes sociales. Esta publicación se hizo viral porque la cara de WWE escribió ese mensaje para Roman Reigns, peleador que la empresa de Vince McMahon ve como el reemplazo del que por muchos años fue el monarca de la industria.

Regins, “El Gran Perro”, dice en todos los programas en vivo que el ring es su patio y que nadie puede ocupar ese terreno. Aunque la pelea del samoano contra Brock Lesnar por el campeonato Universal en Wrestlemania 34 parecía un hecho, las cosas habrían cambiado para los guionistas de la organización debido a los ratings del show.

Según señalan medios de Estados Unidos, la idea de los escritores de la empresa es adelantar el combate Brock vs Roman porque las apariciones de la “Bestia Encarnada”, debido a su contrato de medio tiempo, son contadas y Raw no tendría la sintonía esperada por este motivo.

De ser esto cierto y Reigns llegara a ser el campeón de la industria, las cosas tomarían un rumbo distinto para el evento más importante de WWE en 2018. Tanto Vince y miles de fanáticos esperan ver la pelea entre Cena y ‘El Gran Perro’.

¿El paso de la antorcha?

John ha sido la cara de la empresa por más de diez años. Su importancia en el micrófono, en el ring y en los eventos sociales hicieron de él uno de los atletas más importantes de la historia. Sin embargo, el héroe americano ya tiene 40 años y su contrato es de medio tiempo por sus constantes apariciones en películas y programas de entretenimiento.

Vince McMahon tiene en su mente a Roman como el sucesor de Cena, por lo menos eso confirmó con la derrota del samoano a The Undertaker en el último Wrestlemania.

El máximo accionista ya manifestó que espera ver esta pelea pronto: su figura del pasado vs su figura del futuro. Los guionistas acomodarían los roles de los luchadores para que el evento estelar del próximo gran PPV posiciones a Reigns como la nueva cara de la organización.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO