¿Discordia real entre John Cena y Roman Reigns en WWE?

29 de agosto del 2017

La relaciones de los peleadores no sería la mejor.

John Cena vs Roman Reigns

Foto: Instagram/WWE

John Cena y Roman Reigns firmaron el contrato para sellar la pelea en el próximo evento de RAW que se llevará a cabo en el mes de septiembre: No Mercy. Lucha de ensueño que para muchos significa el paso de la antorcha del 16 veces campeón del mundo al ‘Perro Mayor’ como cara principal de WWE.

En el último programa de la marca roja, Cena realizó una promo que para el público fue emocionante respecto al pensamiento que algunos tienen sobre Reigns.

“Te aplauden y te abuchean, pero eso no es culpa tuya. Eres un invento del nuevo John Cena por los creativos de esta empresa”, vociferó, sin tapujos, el peleador histórico de WWE.

Que John nombrara a los guionistas de la industria norteamericana sorprendió a los fanáticos. Nunca el peleador lo había hecho producto de la imagen publicitaria que tiene la organización. Sin embargo, las tensiones reales que existirían entre él y Roman serían la respuesta de estas fuertes declaraciones.

Reigns, que se defendió en la promo, le respondió que la gente lo odiaba porque apestaba. “Apestas. Solo entierras talentos jóvenes. Es lo que siempre hiciste en los últimos años”, disparó el ‘Emperador Romano’.

El público ambientaba el cruce de palabras entre los luchadores. Roman en el micrófono lucía fuerte, aspecto que siempre se le ha criticado.

“Felicitaciones, después de cinco años lograste hacer una promo bien”, le dijo Cena a Reigns.

¿Una lucha de egos?

John ha sido la cara de WWE por más de diez años y con su nuevo contrato a tiempo parcial, el 16 veces campeón del mundo aparece con menos frecuencia en los programas de la empresa. Sus compromisos con el cine y la televisión provocaron que ya no esté en todos los shows en vivo de lucha libre.

El ego de Cena se respalda con sus títulos y millones de dólares en ventas. La industria en todo el mundo llevó su rostro para ganar nuevos seguidores.

Aunque sabe que WWE necesita una otra cara, el peleador quiere seguir presente en la organización. Reigns fue el elegido por el dueño de la industria, Vince McMahon, y al parecer esto no sería del todo agradable para John porque creería que hay otros mejores que el samoano para ocupar ese lugar tan privilegiado. De cualquier forma, el feudo inició y la tensión entre los dos atletas podría evidenciarse en futuros enfrentamientos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO