John Cena confirma participación en Wrestlemania

22 de octubre del 2018

John Cena, el 16 veces campeón del mundo en WWE, ha dado un giro a su carrera profesional en Asia para dedicarse al cine. El atleta ahora tiene un contrato a tiempo parcial con la empresa de lucha libre y por eso participa en los shows principales de la organización. Sobre sus próximos eventos, el […]

John Cena

Twitter WWE

John Cena, el 16 veces campeón del mundo en WWE, ha dado un giro a su carrera profesional en Asia para dedicarse al cine. El atleta ahora tiene un contrato a tiempo parcial con la empresa de lucha libre y por eso participa en los shows principales de la organización.

Sobre sus próximos eventos, el luchador afirmó que estará en el show Crown Jewel que se celebrará el próximo 2 de noviembre en Arabia Saudí. Sin embargo, la industria podría cancelar el PPV debido a la muerte del periodista Jamal Khashoggi, suceso que dejó en veremos la relación entre la empresa de lucha y ese país.

Pero Cena sí tendrá participación en Wrestlemania 35, que se celebrará el 7 de abril del 2019 en Nueva York. “Si mis fans quieren que yo esté ahí, lo haré. Por nada del mundo me lo perdería”, señaló el deportista para dejar atrás los rumores sobre una distancia en los cuadriláteros el próximo año.

Para los seguidores del luchador es importante que no deje de pelear. A pesar que ha dejado claro que a su edad, 41 años, no puede estar 100% en lucha libre, dice que espera estar en WWE por mucho tiempo más. Al menos hasta que su cuerpo se lo permita.

“Esta es mi casa y quiero seguir por mucho tiempo. No pienso en un retiro todavía”, expresó.

Ver esta publicación en Instagram

TOP 5️⃣ ALERT: Superstars who dressed up as OTHER Superstars!

Una publicación compartida de WWE (@wwe) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO