Jon Jones recupera su título de la UFC 214

Foto: Instagram

Jon Jones recupera su título de la UFC 214

30 de Julio del 2017

Luego de haber sido despojado de su título por consumo de drogas y protagonizar un accidente de transito, el peleador estadounidense de artes marcial mixtas, Jon ‘Bones’ Jones, logró recuperar su cinturón en una vibrante batalla ante su compatriota Daniel Comier, quien lo ha desafiado en repetidas ocasiones sin lograr éxito alguno en el octágono.

En los dos primeros rounds, la pelea parecía bastante pareja, sin embargo, Jones daba muestras de querer consagrase como el mejor en la categoría semipesados.

Ya en el tercer round, el combate se puso bastante favorable para el peleador conocido como ‘Bones’, quien con varios golpes severos lograba debilitar a Comier, quien se vio sorprendido con una contundente patada en su cabeza que lo dejó en nocaut.

Es importante destacar que en su combate anterior también había terminado con una victoria para Jones. La esperada pelea acabó así con una nueva victoria para el polémico luchador, después de que fuera reprogramada tres veces, la última de ellas por doping positivo del actual campeón.

“Se siente increíble, es un momento irreal. Sé que no ha sido fácil apoyarme, tengo los fans más leales, los amo demasiado. Quiero agradecer a Daniel Cormier por ser mi mayor rival y motivador. Él ha sido un campeón modelo, un esposo modelo, padre y compañero de equipo. Y aspiro a ser más como ese hombre, desafortunadamente somos rivales. Es un verdadero campeón para el resto de su vida”, afirmó Jones tras obtener el triunfo en el octágono.

Jones, famoso por ser un golpeador creativo y letal, fue el único que ha podido contener los poderosos derribos del exatleta olímpico.

Cormier ahora queda con un récord de 19-2 (ambas derrotas a manos de ‘Bones’ las cuales le impidieron alcanzar su tan anhelado récord). Por su parte el campeón, logró su victoria número 23, y tiene una derrota en su haber por descalificación.

Vea aquí el último tramo del vibrante combate entre Jon Jones y Daniel Comier.