Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce vuelven al ring

3 de octubre del 2019

Vuelve al ring ‘El César del Boxeo’.

Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce vuelven al ring

@jcchavez115 @traviesoarce5

Los dos exboxeadores mexicanos Julio César Chávez ‘CJ’ y Jorge Armando Arce ‘El Travieso’ volverán al cuadrilátero para enfrentarse en un duelo benéfico.

El ‘Sr. Nocaut’ considerado como el máximo exponente del boxeo mexicano, por su récord de peleas ganadas y por sus golpes que conecta generando KO’S. Estará de vuelta al ring el próximo 22 de noviembre en el Auditorio Municipal de Tijuana frente al pugilista retirado ‘El Travieso’.

Esta pelea entre los dos golpeadores mexicanos fue organizada junto con otras estrellas reconocidas en el deporte, con el fin de recaudar fondos para el hijo, Christian del exboxeador Jorge Luis Castillo, quien sufrió de derrame cerebral recientemente.

“Vamos a tener una exhibición, espero sea del agrado de toda la gente y que salga muy contenta”, afirmó el pugilista en una rueda de prensa.

Durante la entrevista, el boxeador Chávez aún no tenía claro su rival, al preguntarle a sus organizadores hizo una clase de burla por su oponente, sin embargo se siente emocionado por volver a pelear.

“¿Contra quién vamos?”,preguntó el boxeador, al escuchar que su regreso al ring sería contra su colega mexicano respondió. “¿Contra ‘El Travieso’? bueno, ‘El Travieso’ es muy malo”, bromeó César ante las cámaras y los periodistas, soltando risas.

https://twitter.com/JuanHeribertoMF/status/1179161113792925701

La última pelea de ‘El César del Boxeo’ fue el día 17 de septiembre de 2005, en Phoenix, Arizona, colgando los guantes con su derrota por nocaut técnico frente al peleador estadounidense Grover Wiley. Durante la entrevista reveló que no tendrá la misma velocidad que manejaba cuando realizaba los KO pero que aún manejaba su técnica y que no olvida.

“Ya no tendré la misma velocidad y fuerza, pero lo bien aprendido nunca se olvida”, comentó el ‘JC’

Arce se retiró en el año 2012 luego de perder por KO en la tercera ronda contra el Filipino, Nonito Donaire.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO