‘Cigano’ vs ‘El Depredador’: batalla de nocauts

26 de junio del 2019

Este sábado 29 de junio en el Target Center.

'Cigano' vs Ngannou

El Target Center de Minnesota recibirá este sábado 29 de junio a dos de los grandes luchadores de las artes marciales mixtas, quienes protagonizarán una de las batallas más emocionantes de la UFC Fight Night Minneapolis.

Júnior ‘Cigano’ dos Santos, excampeón de peso pesado en la UFC, irá en busca de un nuevo título al momento de enfrentar a Francis Ngannou, uno de los noqueadores más letales de la industria. El ganador de este importante duelo tendrá la oportunidad de disputar el cinturón.

‘El Depredador’ sabe que el duelo del próximo fin de semana no será nada fácil, ya que al frente tendrá a un competidor de talla mundial. “Dos Santos es un gran oponente, pelea como campeón y derrotarlo será mi pase a un combate por el título”, expresó ante la organización.

Por su parte, ‘Cigano’ halagó a su rival y resaltó la importancia de enfrentar a un rival como Ngannou. “Es el rival que debo vencer para pensar en recuperar el cinturón. Quiero volver a ser campeón”, aseguró el brasileño al mismo medio.

El africano llega a este duelo con una victoria a sus espaldas de mucho renombre, ya que en el primer asalto derrotó a la leyenda del UFC Caín Velásquez. Mientras que Júnior dos Santos acumula tres victorias frente a Blagov Ivanoy, Tai Tuivasa y la ‘Bestia Negra’ Derrick Lewis.

Según varios expertos, el africano tiene un porcentaje mayor de favoritismo sobre el brasileño. Sin embargo, la realidad está sobre la lona del octágono donde cada combatiente mostrará sus mejores cartas a la hora de competir.

Hace dos años, Francis Ngannou protagonizó uno de los nocauts de gancho más impactantes en la historia de las artes marciales mixtas. Aquí lo recordamos. 

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO