Justin Gaethje derrotó a Donald Cerrone con un KO

16 de septiembre del 2019

Un golpe de derecha en su rostro lo dejo de rodillas.

Justin Gaethje derrotó a Donald Cerrone con un KO

@justin_gaethje

Justin Gaethje ‘The Highlight’ logró imponerse sobre Donald Cerrone ‘Cowboy’ en UFC Fight Night 158. Solo bastó con el primer round para que lo enviara a la lona.

En el inicio del encuentro en la jaula indicaba ser una contienda pareja entre los dos luchadores, pero la pelea terminó antes de lo esperado. Con una serie de patadas inició ‘Highlight’ para burlar la defensa de su rival, sin embargo no pudo ser burlada.

Lea también: Andy Ruiz Jr en la cárcel de Monterrey en México

Minutos después de intentar vulnerar su defensa, ‘Cowboy’ arremetió de manera imponente con unos golpes de frente, pero Justin con agilidad logró esquivar 3 de ellos que iban directo a su rostro y respondió con un golpe de derecha que conectó con la cara de Cerrone, dejándolo de rodillas en la lona.

Gaethje al ver a su oponente de rodillas intentando levantarse para responder, lo sometió hasta que el referí de la UFC detuvo la pelea por su nocaut técnico.

La victoria de Gaethje obtenida en Vancouver se convirtió en el tercer triunfo consecutivo del luchador, colocándolo como uno de los siguientes aspirantes por el titulo de peso liviano en la UFC. Khabib Nurmagomedov ostenta hasta el momento dicho titulo .

Justin busca enfrentarse a uno de los ganadores entre la pelea de Khabib y Ferguson. “Quiero al ganador entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson. Conor McGregor ya está retirado”, dijo en la entrevista brindada a la UFC .

‘Highlight’ resaltó su amistad con su último oponente (Donald) dejando en claro que no quería volver a luchar con un buen amigo como él y que le buscaran una nueva pelea. “No quiero volver a pelear con ‘Cowboy’, es un buen amigo, encuéntrenme otro rival”, añadió.

Donald Cerrone mencionó unas palabras también para su compañero, “Es muy complicado pelear con un amigo. Me encanta pelear y lo seguiré haciendo”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO