Kevin Owens renuncia a WWE

28 de agosto del 2018

Kevin Owens dio un importante anuncio en RAW al afirmar que renuncia a estar más en la empresa. El hecho, que sorprendió a los seguidores del excampeón Universal, se dio después de que el peleador perdiera el reto abierto por el título Intercontinental de Seth Rollins. Pero, a pesar de la sorpresa que generó en […]

Kevin Owens

Kevin Owens dio un importante anuncio en RAW al afirmar que renuncia a estar más en la empresa. El hecho, que sorprendió a los seguidores del excampeón Universal, se dio después de que el peleador perdiera el reto abierto por el título Intercontinental de Seth Rollins.

Pero, a pesar de la sorpresa que generó en los espectadores, todo se podría tratar de una historia que los guionistas tienen preparada para Owens. Como se conoce, el atleta es uno de los mejores rudos de la empresa y darle un nuevo aire a su personaje lo podría beneficiar para ir por algún campeonato.

El canadiense se ha destacado desde su llegada a la industria por ser rápido en el ring y mejorar sus promos al memento de liderar una rivalidad.

Por ahora Kevin continuará con su renuncia a RAW y eso podría significar que no aparezca en la próxima edición de la marca roja que, entre otras cosas, tendrá el regreso de Shawn Michales.

#KevinOwens hasn’t left the ring area since his loss to @wwerollins… #Raw

Una publicación compartida de WWE (@wwe) el

An open challenge? #KevinOwens answers @wwerollins on #Raw! #ICTitle

Una publicación compartida de WWE (@wwe) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO