¿Cuando será la próxima pelea de Khabib Nurmagomedov?

8 de octubre del 2019

“McGregor es cosa del pasado”, dijo Khabib.

¿Cuando será la próxima pelea de Khabib Nurmagomedov?

@khabib_nurmagomedov

El campeón en la categoría de peso ligero, Khabib Nurmagomedov mencionó que su próxima pelea sería frente al rival Tony Ferguson y que Conor McGregor sería una pelea solo por negocios, sin querer demostrar nada por parte de él.

El último encuentro del peleador ruso fue frente al luchador estadounidense Dustin Poirie, defendiendo su título como campeón en peso ligero en UFC. ‘The Eagle’ en un seminario para una escuela de negocios (Synergy Global Forum), afirmó que volverá a pelear en el 2020 y que solo peleará en casa.

Lea también: Excampeón de UFC se saca un ojo en vivo

“Regresaré en marzo o abril, lo dije claramente. Quiero pelear en una arena grande, y la única arena grande techada en Rusia es la Gazprom Arena. Así que quiero pelear ahí”, afirmó el luchador de 31 años.

Ante la presión por parte del irlandés en redes sociales hacia el gladiador ruso, Khabib quiere brindar prioridad a la pelea frente a Ferguson y que si pelea con McGregor no es para demostrar nada, solo por negocios.

“Desde mi punto de vista, McGregor es cosa del pasado. No tengo nada que demostrar, pero él sí, sabemos que él sí. Hay muchos hombres de negocios aquí y creo que la mayoría me va a decir que pelee con él porque traerá dinero. Yo pelearía con los contendientes principales primero, y podría pelear con él para beneficiar mis proyectos agriculturales (…) Tengo que decir que Tony Ferguson lo merece más. Hay que darle crédito. Tiene una racha de 12 victorias y lo merece más que Conor. Conor tiene que regresar y dejar de golpear personas mayores. Él es un peleador profesional. Debería volver, conseguir una victoria, ganarse su lugar y formarse en la fila.”, afirmó Nurmagomedov.

Le puede interesar: Gennady Golovkin logró recuperar el título medio de la FIB

Anteriormente a defender el título de la UFC, la pelea entre Ferguson y Nurmagomedov  se programó en diversas ocasiones, sin embargo no se había concretado hasta UFC 242 por lesiones y problemas de salud en alguno de los dos peleadores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO