Khabib confesó en que lugar no volvería a pelear

15 de junio del 2019

‘The Eagle’ se prepara para su próxima pelea.

khabib nurmagomedov

@TeamKhabib

Khabib Nurmagomedov no deja de ser el centro de atención por sus declaraciones y entrenamientos. Se conoció hace pocos días el primer careo contra Dustin Poirier su próximo rival y regreso al octágono de la UFC el 7 de septiembre de 2019. Allí se le vio de buena forma y el luchador ruso comentó que desde que derrotó a McGregor es solo el comienzo de su legado en las artes marciales mixtas.

Luego de esta conferencia de prensa entre los dos luchadores, Khabib dio más declaraciones al medio de comunicación BT Sport y allí comentó el lugar en el mundo donde no volvería a pelear.

“Sobre la ciudad, no lo se, yo no quiero pelear en Las Vegas nuevamente.Ellos toman dinero y ellos tomaron mi dinero 10 veces más. No es solo el dinero. Se trata como fue el proceso. No quiero pelear en Las Vegas, podría hacer grandes peleas, Pero iré allá solo a mirar. Pero no quiero nunca más una pelea en Las Vegas”, confesó el ruso luego de su incidente con la Comisión Atlética de Nevada.

Lea también: La erección de John Cena en una pelea de WWE

También dijo la tradicional frase de Las Vegas e hizo referencia a su rendimiento del pasado 6 de octubre cuando derroto a Conor McGregor en una de las peleas más importantes de UFC.

“Todo lo que ocurre en Vegas se queda en Las Vegas” dijo Nurmagomedov. “Todos vieron que ocurrió en Las Vegas. Victoria en mis ojos, lo destrozamos a él y todo su equipo.”.

El próximo 7 de septiembre se hará la pelea en Abu Dhabi por la pelea de la unificación de los cinturones pesos ligeros en el UFC 242.

Ver esta publicación en Instagram

Keep going ???? #ufc242 #ufcAbuDhabi #ufc #mma #LightweigtChampion #andstill

Una publicación compartida de Khabib Nurmagomedov (@khabib_nurmagomedov) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO