Khabib Nurmagomedov tiene nuevo combate

Instagram

Khabib Nurmagomedov tiene nuevo combate

14 de marzo del 2019

Khabib Nurmagomedov ya tiene fecha de regreso a los octágonos de la UFC. Periodistas rusos confirmaron la noticia luego de nueve meses de suspensión del luchador que fue sancionado por la Comisión Atlética de Nevada luego de su pelea contra Conor McGregor.

“La próxima pelea de Khabib se realizará en Septiembre, esto fue confirmado por el mismo Khabib. Donde también mencionó que Zubaira y Abubakar tambien veran accion en esa fecha”, comentó el reportero ruso Azamat Bostanov.

Sin embargo la sanción de Nurmagomedov está hasta el próximo 6 de octubre. Se espera que en los siguientes meses se confirmen más detalles del regreso del ruso que está en el radar de más rivales de la UFC y hasta el boxeo.

Dana White no se ha referido sobre esta caso que el abriría las puertas a más peleas y a un mercado mayor en las artes marciales mixtas.

Por ahora lo que ha hecho la UFC, especialmente Dana White fue crear un cinturón interino para definir al campeón con la pelea entre Dustin Poirier y Max Holloway.

White ha enfatizado que Khabib debe pelear lo más pronto para retener el titulo y seguir con la competencia. Sin embargo se ha conocido que el luchador buscará que sus compañeros Zubaira Tukhugov y Abubakar Nurmagomedov, quienes también fueron suspendidos por la pelea con el staff de McGregor, puedan estar en competencia.

Khabib se encuentra en Rusia con su equipo entrenando de igual manera para cuando llegue el día cero de su regreso lo haga por todo lo alto y demuestre que es el mejor en la categoría de peso ligero en las artes marciales mixtas.