Nurmagomedov prepara regreso a la UFC con 3 peleas

www.ufcespanol.com

Nurmagomedov prepara regreso a la UFC con 3 peleas

9 de mayo del 2019

Khabib Nurmagomedov espera regresar por todo lo alto a los octágonos de la UFC. El luchador ruso sin aún cumplir su suspensión de nueve meses por el incidente con Conor McGregor ya tendría tres peleas en la escena de las artes marciales mixtas.

Ali Abdelaziz, manager del luchador ruso confirmó a Espn tres posibles peleas a su regreso que se daría en entre el 2019 y 2020.

“Dijo que quería pelear el 7 de septiembre y también en diciembre. Y si Georges St-Pierre resuelve las cosas con la UFC antes de abril, entonces podremos llegar a un acuerdo. A Khabib le gustaría que esa pelea fuese en abril”, confesó Abdelaziz.

Lea también: Movimiento de apuestas para Money in the bank

Sin embargo una de las peleas que más está esperando el público y los seguidores de Khabib es el encuentro contra Dustin Poirier, campeón interino y posible rival para el mes de septiembre en el UFC 242 que se realizará en Abu Dhabi.

Khabib sin cansancio

El agente del luchador ruso ha manifestado también que Nurmagomedov puede tener diferentes peleas en un tiempo considerable sin tener un descanso tan largo y prolongado.

Abdelaziz comentó que en tan solo 10 meses Nurmagomedov se enfrentó contra  Barboza, Iaquinta y McGregor sin tener mayores repercusiones en sus luchas y con ello su campeonato de peso ligero que busca defender.

Sin duda Khabib desde que le ganó a Conor McGregor se convirtió en un referente para otros luchadores y con ello más retos de diferentes disciplinas del combate como el boxeo.

Sin embargo en los recientes días se conoció que la judoca Kayla Harrison, oro olímpico en esta disciplina en 2012 y 2016 comentó que le ganaría en una pelea al luchador Nurmagomedov. Hasta el momento no hay mayores declaraciones sobre esta opinión y de cierta manera reto a ‘The Eagle’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO