Nurmagomedov y su plan de retiro de la UFC

2 de septiembre del 2019

Esta fue confesión previo al UFC 242.

Nurmagomedov y su plan de retiro de la UFC

El luchador ruso Khabib Nurmagomedov, que el próximo sábado 7 de septiembre se enfrentará contra Dustin Poirier en el UFC 242, dio a conocer una edad para su retiro. El peleador de UFC confesó que aunque tiene peleas por dar, ya sabe que el tiempo de retirarse está cerca.

En medio de la promoción por el UFC 242 ‘The Eagle’ confesó que no quiere llegar a los 40 años peleando. Manifestó que hay un ciclo que cumplir y con ello quedar así registrado en la historia.

“Ya he sido campeón durante años. Ya he defendido mi título. Esta es mi segunda defensa. Por supuesto, no tengo muchas peleas por delante, porque no quiero pelear cuando tenga 40 años. Este no es mi plan. Ya veremos”, confesó Nurmagomedov.

Lea también: Ronda Rousey se une a la temporada 9 de Total Divas

También comentó que toda decisión tome en su carrera será consultada con su equipo y familia, quienes lo han apoyado desde el primer momento.

“Antes de tomar una decisión, tengo que hablar con mi padre, tengo que hablar con el entrenador Javier Méndez, todos mis hermanos, mi equipo gerencial Dominance MMA y todas las personas que me rodean. No puedo tomar esta decisión solo. Pero en este momento, estoy enfocado en la competencia,porque tengo demasiado fuego dentro de mí”.

Cabe mencionar que Khabib Nurmagomedov tiene 30 años. Sin embargo con el paso del tiempo se conocerá el futuro del ruso que ha sido polémico con sus declaraciones.

El UFC 242 será uno de los eventos más importantes de la promotora de Dana White, puesto que allí se luchará por la unificación de títulos: campeón de peso ligero.

Poirier también tiene un buen número a favor ne la categoría interina, por lo que será una pelea que será la catapulta para cualquier de los dos luchadores en dado de sumar otra victoria a su palmarés.

Ver esta publicación en Instagram

Live next Saturday at 2pm ET. #ufc242 #ufcAbuDhabi

Una publicación compartida de Khabib Nurmagomedov (@khabib_nurmagomedov) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO