Se acerca la revancha entre McGregor y Khabib

21 de enero del 2020

El ruso exigió millonaria suma de llegar a vencer al irlandés.

McGregor, Khabib

@khabib_nurmagomedov

El luchador de artes marciales ruso Khabib Nurmagomedov está dispuesto a darle la revancha al irlandés Conor McGregor. Esto, si se le garantiza un pago de 100 millones de dólares por la victoria, declaró el padre del actual campeón de la UFC, Abdulmanap Nurmagomedov.

También queremos una revancha con Conor, solo dennos 100 millones de dólares. No sé, tal vez, el presidente de la UFC Dana White quiera organizar este combate si lo necesita”, subrayó.

Cabe señalar que esta suma es dos veces mayor que el total de las ganancias de Khabib en la UFC.

A su vez, el peleador irlandés reveló que está listo para reunirse con Khabib en su república natal, Daguestán, aunque “le gustaría más luchar en Moscú, ya que le gusta mucho la ciudad.

“Quiero hacer un espectáculo para mis fans rusos”, confesó McGregor.

En octubre de 2018, el irlandés perdió ante Nurmagomedov, que tiene una de las rachas invictas más largas en el MMA, con 28 victorias. Durante el 2019, McGregor se vio obligado a suspender sus actividades por problemas legales, después de que atacara a un hombre en un pub de Dublín.

El gran regreso de Conor McGregor al octágono

Al regresar al octágono después de una pausa de casi dos años, el luchador de artes marciales irlandés Conor McGregor derrotó por nocaut técnico a Donald ‘Cowboy’ Cerrone.

Al sonar la campana del primer asalto, McGregor asestó varios golpes potentes y le dio una patada brutal en la cabeza a su oponente, lo que lo tumbó en la lona en cuestión de segundos. Después de ello, Cerrone pudo hacer poco más que convertirse en un saco de boxeo para McGregor, hasta que el árbitro paró el combate.

Cabe recordar que esta ha sido la segunda pelea más rápida en la carrera deportiva del irlandés después de su combate contra el brasileño Jose Aldo, que solo duró 13 segundos.

Con información de Sputnik

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO