Un ‘knockout’ para la historia en la UFC

8 de julio del 2019

Terribles golpes en la UFC 239.

Jorge Masvidal, Amanda Nunes, UFC

Fotos: @gamebredfighter / @amanda_leoa

Jorge Masvidal y Amanda Nunes se robaron las miradas y el asombro del público al protagonizar dos batallas que quedarán en la historia de la UFC 239.

Por un lado, el luchador estadounidense logró una marca que jamás se había presentado en el certamen. Antes de medirse ante Ben Askren, los dos combatientes empezaron a calentar el ambiente con palabras hirientes del uno hacia el otro.

Pero a la hora de la verdad Masvidal fue el ganador. Los espectadores del T-Mobile Arena de Las Vegas fueron testigos de un brutal ‘knockout’ que le propinó el norteamericano a su compatriota. El juez hizo la seña para iniciar la batalla y en tan solo cinco segundos Masvidal derribó a su rival.

Los dos corrieron al centro en busca de un golpe certero, pero fue el actual campeón quien sacó un rodillazo directo a la cabeza de Askren para obtener el título en peso wéltter.

Por otro lado, Amanda Nunes alcanzó en número de victorias a Ronda Rousey y Joanna Jedrzejczyk y abrió el debate sobre quién es la mejor luchadora de la historia.

En la categoría peso gallo femenino, Nunes enfrentó a Holly Holm y la derrotó en el primer asalto con un high kick alcanzando noveno triunfo consecutivo en el octágono.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO