Nuevo récord en la WWE

29 de septiembre del 2018

Kofi Kingston luchador de parejas en la WWE de The New Day marcó el récord de tener 954 días como campeón de esta categoría. En su carrera en la empresa de la lucha libre tiene ocho campeonatos y logros en sus 10 años de pertenecer a la compañía. Kingston se ha destacado en grandes eventos como Royal […]

Nuevo récord en la WWE

Kofi Kingston luchador de parejas en la WWE de The New Day marcó el récord de tener 954 días como campeón de esta categoría. En su carrera en la empresa de la lucha libre tiene ocho campeonatos y logros en sus 10 años de pertenecer a la compañía.

Kingston se ha destacado en grandes eventos como Royal Rumble y los diferentes encuentro junto a sus compañeros de The New Day: Big E y Xavier Woods.

Su trayectoria ha sido reconocida por los fanáticos y alguno de ellos han comenzado a decir que Kofi se merece la oportunidad de competir solo y poder estar en la lucha por el Campeonato Universal o campeón WWE.

No solo es el único titulo que ostenta el luchador de 37 años, sino que también fue elegido como uno de los papás más “cool” de Estados Unidos, de acuerdo a diferentes encuestas sobre la imagen que tienen deportistas.

“Parte de esto es sin duda porque es un padre que quiere dar ejemplo a sus dos hijos pequeños, Khi y Orión, nacidos en 2013 y 2016, a quienes está criando con su esposa Chi Chi Chi en Tampa, Florida. Kingston siempre ha interpretado al chico bueno en el escenario. No estamos seguros de que conozca otra forma.”, confesó el sitio web de Fatherly.com.

Luego de estos reconocimientos, Kingston se prepara para su viaje a Australia y ser parte de WWE Super Show-Down que se realizará en Melbourne como parte de su gira mundial.

Ver esta publicación en Instagram

Making history, baybeeeeee!

Una publicación compartida de Kofi Kingston (@kofi.kingston) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO