La importancia de AAA en Colombia

31 de julio del 2018

La visita de AAA en Colombia, que se dará el 16 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá, cada vez más parece estar a la vuelta de la esquina. La mejor lucha libre mexicana estará al alcance de todos los colombianos que en familia podrán disfrutar de los shows y pelean que hacen de […]

AAA

La visita de AAA en Colombia, que se dará el 16 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá, cada vez más parece estar a la vuelta de la esquina. La mejor lucha libre mexicana estará al alcance de todos los colombianos que en familia podrán disfrutar de los shows y pelean que hacen de esta disciplina una de las más atractivas en el mundo.

Entre 35.000 y 199.000 pesos en TuBoleta se podrán conseguir las entradas a este evento que busca reunir a unas 12.000 personas que puedan corear, usar máscaras y escuchar las promos de los peleadores mexicanos que aterrizarán en el país con el objetivo de dar a conocer un estilo de vida que promete dejar muchas enseñanzas en los amantes del combate.

¿Qué tiene de especial la lucha mexicana?

Los mexicanos a lo largo de su historia se han caracterizado por los movimientos aéreos en el cuadrilátero, por las máscaras y las puestas en escena que hacen de la lucha un espectáculo familiar que puede ser disfrutado porque grandes y pequeños.

Desde ya en redes sociales ‘Gira La Conquista’ comienza a tomar relevancia. Algunos seguidores de la lucha se motivan a buscar sus entradas y animan a otros para que conozcan más de esta disciplina que trae emociones a todos aquellos que se dedican a disfrutarla.

Por AAA han pasado varios de los mejores peleadores en lucha. Y a Colombia vendrán estrellas importantes como el Hijo del Fantasma y Psycho Clown.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO