¿Celos y competencia en la UFC?

2 de noviembre del 2019

Esta es la situación entre Justin Gaethje y Conor McGregor.

¿Celos y competencia en la UFC?

@justin_gaethje

El anuncio del regreso de Conor McGregor a los octágonos de la UFC ha causado todo tipo de reacciones en el público de las artes marciales mixtas. Unos esperan el anhelado 18 de enero 2020 en el T-Mobile de Las Vegas, Estado Unidos, mientras que otros no lo ven con buenos ojos.

Justin Gaethje ha sido uno de los que más se ha opuesto a la pelea que Dana White, presidente de la UFC, le está organizando a McGregor.

Lea también: Conor McGregor declarado culpable

White ha decidido comenzar a organizar la pelea de McGregor contra Donald Cerrone. Un hecho que cambiaría los planes de Gaethje para conseguir el título y seguir con su revancha “Cowboy”.

“Es una tontería. No sé lo que está pasando. Estoy aquí jugando en la nieve, haciendo snowboard cuando puedo, jugando golf cuando puedo, tratando de mantener mi mente distraída porque me siento muy frustrado cuando pienso en lo que está sucediendo. El hecho de que si está peleando con alguien, debería ser yo, si quiere pelear por un título mundial. Si no lo hace, entonces puede pelear contra quien quiera, estoy bien con eso. Eso está perfectamente bien. No tengo quejas al respecto. Pero si quieres pelear por un título mundial, me pongo en línea y estás tratando de estar en línea, ¿qué está pasando ahora?”.

Por el momento no hay ninguna declaración por parte de White sobre esta molestia entre sus propios luchadores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO