La pelea soñada de Rey Mysterio en la WWE

La pelea soñada de Rey Mysterio en la WWE

27 de noviembre del 2018

El regreso del Rey Mysterio a la WWE ha sorprendido a muchos sobre su estado y sus victorias en los diferentes capítulos de Smack Down. Ahora el mexicano ha declarado cual es esa pelea con la que le gustaría retirarse del ring.

La noticia la dio a conocer en un diario especializado en el que respondió sobre su fin a la carrera pero no con un presentación en grandes eventos, sino una lucha en especial que estaría pronto por darse.

“Cuando me preguntan, ‘Rey, ¿qué te queda por hacer en tu carrera? Has hecho ya casi de todo, podrías decir que lo has hecho todo’. Pero para mí, mi último sueño como gladiador y como padre sería poder luchar con mi hijo. Entonces, podría decir, ‘Vale, ahora ya no me queda nada por hacer. Se acabó’, comentó Mysterio a la periodista Lilian Garcia.

Mysterio también enfatizó que esta lucha no se daría en la WWE puesto que asegura que su carrera podría terminar antes de lo firmado con la marca azul.

Además comentó que en su carrera no le falta nada más para sentirse satisfecho con su trabajo y lo logrado en las diferentes empresas de lucha libre en las que demostró su técnica y habilidad.

“No creo que ya necesite conseguir algo a estas alturas. Creo que he tenido una carrera muy bonita, muy exitosa. De hecho, he conseguido más de lo que pensaba. Así que no creo que necesite lograr más. Hago lo que hago porque todavía amo la lucha libre. Y lo último que me gustaría hacer como padre y entretenedor deportivo sería compartir ring con mi hijo”, concluyó Mysterio.

Dominik, hijo de Rey Mysterio también está involucrado en el mundo de la lucha libre por lo que su formación todavía está en camino para llegar a competir contra su padre.