La WWE no quiere a Rey Misterio junto a Jericho

28 de octubre del 2018

El reconocido peleador Chris Jericho se encuentra celebrando por estos días hasta el 31 de octubre el Rock’N’Wrestling Rager at Sea, un evento diseñado para la lucha libre y la música con la participación de grandes estrellas de la WWE. El problema radica en que este proyecto no fue tenido en cuenta por la empresa […]

WWE

El reconocido peleador Chris Jericho se encuentra celebrando por estos días hasta el 31 de octubre el Rock’N’Wrestling Rager at Sea, un evento diseñado para la lucha libre y la música con la participación de grandes estrellas de la WWE. El problema radica en que este proyecto no fue tenido en cuenta por la empresa y para ellos es indispensable que sus peleadores sean únicos para el show.

Como era de esperarse, un show de tan alto calibre debe tener peleadores de la misma talla internacional, es por eso que Rey Misterio fue confirmado hace varios meses. Algunos especialistas en el tema aseguran que el mexicano ya habría acordado su participación en este evento con Vince McMahon, dueño de la compañía, durante las negociaciones.

Según un informe publicado por Wrestling Observer, Dave Meltzer ha sido claro en que la empresa no quiere que el enmascarado aparezca en esta función y mucho menos sin la autorización adecuada. Sin embargo, con el pasar de los días no ha salido a la luz ningún comunicado oficial que diga totalmente lo contrario.

Por otra parte, el peleador mexicano explicó a la compañía en reiteradas ocasiones que no peleará sino que simplemente aparecerá como una de las leyendas que más se han consagrado en este tipo de luchas. Aunque según fuentes cercanas, la WWE no quiere que haga presencia en el evento.

Muchas han sido las especulaciones que se han generado a través de las redes sociales y algunos se preguntan de cuál es el problema principal que pueda tener su participación en ese evento, a lo que algunos expertos han contestado que al no ser un evento organizado por la WWE es imposible que se pueda llevar a cabo con sus luchadores. A pesar de esto, todas las boletas ya están vendidas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO