Lady Shani, la diosa de la violencia en la AAA

31 de agosto del 2018

Lady Shani, es una de las luchadora que goza de un gran reconocimiento en la AAA. Tiene una técnica ruda que le permite que la llamen la Diosa de la Violencia. En los últimos días fue noticia por haberle hecho cortar su cabellera a Faby Apache su rival más grande en el ring. La luchadora […]

Lady Shani, la diosa de la violencia en la AAA

Lady Shani, es una de las luchadora que goza de un gran reconocimiento en la AAA. Tiene una técnica ruda que le permite que la llamen la Diosa de la Violencia. En los últimos días fue noticia por haberle hecho cortar su cabellera a Faby Apache su rival más grande en el ring.

La luchadora tiene una mascara, y como es tradicional cuando se tiene este elemento, poco se conoce de su vida privada.

En su carrera como profesional ha sido Reina de Reinas, sin embargo quiere la revancha luego de que Faby Apache se la arrebatara.

El rol de Lady Shani es rudo, pero en medio de la compañía también ha hecho amistades que se separan cuando sube al ring.

Por ejemplo, en varias entrevistas a la AAA, ha dejando en claro que mantiene una amistas con Hiedra, pero también dejó claro que se enfrentaría contra cualquiera, puesto que quiere ser la mejor luchadora de AAA.

“Estoy abierta a todos los retos y me gustaría enfrentar a todas. A todas se les puede aprender, todas pueden dar excelentes enfrentamientos. El público es el que va a seguir ganando con los encuentros” ha manifestado a medios mexicanos sobre sus planes a futuro en la compañía de lucha libre.

El próximo 16 de noviembre los colombianos podrán disfrutar de una de las luchas más importantes de Shani en la ‘Gira de la Conquista’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO