¿En qué va la lesión de Alexa Bliss?

19 de septiembre del 2018

Alexa Bliss no pasa un buen momento en RAW y la WWE por cuenta de lesiones y varias derrotas a mano de Ronda Rousey. La excampeona de la marca roja salió lesionada del brazo tras los poderosos castigos de ‘Rowdy’ en le pasado Hell In a Cell por lo que no estará en el evento […]

Alexa Bliis

Alexa Bliss no pasa un buen momento en RAW y la WWE por cuenta de lesiones y varias derrotas a mano de Ronda Rousey.

La excampeona de la marca roja salió lesionada del brazo tras los poderosos castigos de ‘Rowdy’ en le pasado Hell In a Cell por lo que no estará en el evento de Mixed Match Challenge. De esta manera ya no hará equipo Braun Strowman y será reemplazada por Ember Moon.

Bliss buscará recuperarse lo más pronto para estar de vuelta al ring y seguir con la lucha contra Rousey en la categoría femenina. Este tipo de pelea ha generado que haya una mayor acogida por parte del público de la WWE.

La pareja de Bliss y Strowman era una de las más opcionadas a quedarse con el evento. Se espera que la luchadora vuelva a un buen nivel y siga deleitando al público con su rivalidad con Rousey.

En varias entrevistas a WWE ‘Miss Bliss’ ha manifestado que es fan de Ronda y que este tipo de contrataciones son buenas para la rama femenina de la lucha libre.

“Creo que fue genial. Lo he dicho antes, creo que si tenemos la capacidad de traer mujeres de otras disciplinas a WWE será fantástico para las superestrellas. Así que, he sido fan de Ronda Rouseydesde el primer día”, aseguró Alexa Bliss.

El trabajo de Alexa estará enfocado en encontrar una debilidad de Rousey y demostrar que es la campeona de Raw.

“SummerSlam no salió según lo planeado y creo que es hora de mirar hacia atrás y ver lo que hice mal. Buscar la debilidad de Ronda, trabajar en ello y encontrar la manera de recuperar mi título. Porque eso legitimaría mi posición como la campeona más dominante”, puntualizó Bliss.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO