Las lesiones de Undertaker luego de Super ShowDown

13 de junio del 2019

Los fans han criticado su pelea con Goldberg.

wwe the undertaker vs goldberg

La pelea entre The Undertaker y Goldberg en el pasado Super ShowDown  sigue dando de qué hablar. Las opiniones aún están divididas sobre el estado de lucha de los dos combatientes que generaron nostalgia entre los espectadores y críticas sobre los malos movimientos y técnicas en combate. Sin embargo hay más noticias sobre el estado de salud de los dos.

Se conoció que luego del combate en Arabia Saudita, Goldberg sufrió una conmoción cerebral y que luego de llegar a las camerinos se desplomó y tuvo que ser atendido.

También se conoció más información, gracias al periodista Dave Meltzer quien tendría más información sobre la lesión en el cuello de The Undertaker.

Lea también: Bieber vs Cruise el nuevo reto en UFC

Cabe mencionar que luego de llegar a los vestidores también se desplomó. Si bien se conoció que el calor también influyó en los luchadores pues se estuvo a 40 grados centígrados.

Varios luchadores entre ellos Ric Flair han defendido a Goldberg y Undertaker puesto que los seguidores han tenido comentarios negativos sobre su presentación y han pedido que se retiren de la lucha libre.

El 16 veces campeón dio a conocer que no es ta fácil volver a una lucha luego de un receso de seis meses, entonces no se tendrá el mismo nivel de competencia.

The Undertaker, de 54 años de edad, y Goldberg, de 52 por lo que las críticas y preocupación sobre su estado de salud no se hicieron esperar.

Momento de colapso de Bill Goldberg en Super ShowDown

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO