El deseo de Lexi Belle en WWE

El deseo de Lexi Belle en WWE

7 de noviembre del 2017

Para competir en la WWE es necesario tener un buen estado físico, saber luchar y también llamar la atención con las diversas personificaciones. También es común que actores de otras categorías, como la industria para adultos, deseen estar en los combates estelares. Lexi Belle ahora quiere hacer parte de la empresa más grande de lucha libre.

La actriz de cine para adultos de 31 años de edad ha demostrado su interés en estar en la WWE tras una publicación en sus redes sociales. No es la primera que ha hecho esa petición y se sumaría a la lista de más de 10 luchadoras que empezaron en la industria para estar en empresa de entretenimiento deportivo.

La rama femenina de la compañía ha demostrado su buen nivel en competencia y seriedad para estar en grandes eventos. La contratación de más luchadoras podrían hacer más atractivas las luchas y los números de rating.

 

I really wanna be a WWE Superstar Ahhhhhh!!!!

Una publicación compartida de Lexi Belle (@omgitslexi) el

Uno de los casos más conocidos es el de Chyna, la exluchadora del mundo wrestling que fue pareja con Triple H y tuvo un gran éxito dentro del cuadrilátero. También hicieron su aparición en el ring Jasmin St. Claire, como valet de Blue Meanie y posteriormente también apareció en empresas como Major League Wrestling y Xtreme Pro Wrestling.

Luego St. Claire y Meanie fundaron la empresa 3PW. Por su parte, Trina Michaels y muchas otras estrellas aparecieron en las diversas versiones que la empresa XPW ha tenido.

De la misma manera que hay actrices de diferentes categorías del cine, también hay luchadores que deciden dejar la compañía para estar en la industria para adultos. Sin embargo, Vince McMahon, dueño de la empresa, no reconoce a los luchadores que dejaron la empresa para dedicarse a este tipo de proyectos.

Por el momento, no hay respuestas ni ofertas para Lexi Belle por parte de la WWE para iniciar su carrera profesional dentro de la compañía.