Luchadores de WWE exigen seguridad por filtración de fotos

Foto: Instagram

Luchadores de WWE exigen seguridad por filtración de fotos

11 de mayo del 2017

Los luchadores de WWE se han visto afectados por las filtraciones de fotos de algunos hackers que han querido afectar la vida personal de los atletas. Lisa Marie Varon es la nueva víctima en las redes sociales. Las fotos de la excampeona llegaron a Internet. Hasta el momento no se sabe quién fue el autor del uso indebido de estas imágenes. Las estrellas de este deporte piden ayuda de las autoridades para capturar a los responsables.

Lisa se suma a Charlotte, Paige,  Misha Tate, Melina, atletas que también han tenido que denunciar a personas inescrupulosas que suben este tipo de contenido a la red.

WWE ha preferido mantenerse alejada sobre esta situación. Sin embargo, algunos dirigentes de la compañía le han solicitado a los deportistas tener cuidado con el manejo de su vida privada debido a que son un blanco para los hackers.

Marie ha preferido mantener la calma, por lo menos hasta hablar con las autoridades y bajar este contenido de Internet. La exatleta fue campeona de la empresa de Vince McMahon y TNA, las dos organizaciones más populares de esta disciplina en Estados Unidos.

La luchadora decidió dejar su carrera en 2009. Hoy, con 46 años, prefiere ejercitarse y participar en otros proyectos personales que tiene en el campo administrativo.

¿Por qué los hackers buscan publicar las fotos de los luchadores?

Los atletas de combate trabajan para mantener sus cuerpo en buen estado. Algunos son figuras fitness de los seguidores y por eso utilizan las redes sociales para motivar a las personas a realizar ejercicio.

Por este motivo, además de la fama que tienen los deportistas, los hackers tratan de robar el contenido privado de las estrellas de lucha y así sacar una ganancia económica. Muchos portales y páginas de adultos compran el contenido porque saben que este puede volverse viral en la red. La policía de Estados Unidos trabaja para evitar que estos hechos se sigan presentando.