¿Lesionados en la WWE camino a WrestleMania?

¿Lesionados en la WWE camino a WrestleMania?

4 de febrero del 2019

El camino a WrestleMania 35 comenzó luego de conocerse los ganadores del pasado Royal Rumble. Sin embargo varias superestrellas de Smack Down y Raw están lesionados lo cual es extraño para los aficionados que no se explican los problemas físicos de los luchadores en la WWE.

Seth Rollins confirmó que tiene problemas físicos en las anteriores presentaciones de la WWE en su gira en Canadá. El luchador de Raw estuvo tras bambalinas en las jornadas y alertó a los directivos de la compañía.

Medios especializados dieron a conocer que después de Royal Rumble el luchador ha tenido problemas físicos por lo que se estima que no luchará hasta dentro de un mes y solo hará apariciones sin competir.

Sascha Banks también fue víctima de una lesión luego del primer evento de la compañía. La luchadora de Raw se espera que aparezca en los episodios de la marca roja sin que arriesgue mucho su integridad contra sus rivales.

“The Boss” como también se le conoce a la luchadora espera comenzar su camino en Elimination Chamber.

También se especuló que Becky Lynch también tendría problemas físicos pero han sido desmentidos puesto que la irlandesa espera tener una pelea contra Ronda Rousey previo a la ‘Vitrina de los Inmortales’.

Esta pelea previa se daría en el episodio en The Monday Nigth Raw puesto que Stephannie McMahon confesó que quiere a la irlandesa en el ring y así tener un careo con Ronda Rousey.