Lo mejor de la lucha libre mexicana estará en Colombia

Lo mejor de la lucha libre mexicana estará en Colombia

10 de junio del 2017

Los fanáticos de la lucha libre en Colombia podrán deleitarse con cuatro funciones que realizará la empresa AAA en las ciudades de Bogotá y Medellín como parte de su gira de 25 aniversario.

En agosto será la capital de la república la que podrá disfrutar de este gran espectáculo los días 9, 10 y 11, mientras que la capital antioqueña tendrá una función en noviembre, aunque todavía no se ha definido la fecha.

Esta será la segunda vez que esta reconocida empresa viene a Colombia luego de hacer presencia en el Festival de Verano del 2015 con cuatro funciones gratuitas en el Palacio de los Deportes de Bogotá. Se desconoce si este año también hará parte de este festiva y si será con entrada libre.

No se ha anunciado el cartel que vendrá al país. En 2015 no vinieron grandes figuras, a excepción de Aerostar, El Hijo del Fantasma, Taya, Faby Apache y Mascarita Sagrada. Sin embargo, el mercado colombiano cada vez consume más lucha libre. Además AAA le ha apostado al país, y sus luchadores han aparecido en varias producciones como la miniseria por Youtube “Anónimo”, protagonizada por Rafael Novoa, por lo que es de esperarse un mejor elenco.

Muchos fanáticos esperan la llegada de varias de las grandes estrellas que hoy en día desfilan por la AAA, como Johny Mundo (conocido por su paso por WWE como John Morrison o Johnny Nitro), actual tricampeón de la empresa al poseer de manera simultanea el Megacampeonato, el Campeonato Latinoamericano y el Campeonato Mundial de Peso Crucero.

También se espera la llegada de otros luchadores como Ricky Banderas ‘El Mesías’, El Hijo del Fantasma, Texano Jr,  Psycho Clown, Dr Wagner Jr, Hernández, Aerostar, Taya, Argenis, Pimpinela Escarlata y más.

Lucha Libre AAA es una de las empresas de lucha libre más grandes del mundo junto al Consejo Muncial de Lucha Libre (CMLL), la World Wrestling Entertainment (WWE) y New Japan Pro Wrestling (NJPW).

Por su filas han pasado grandes luchadores de la historia no solo mexicana sino mundial como Rey Mysterio, Eddie Guerrero, El Hijo del Santo, Blue Demon Jr, Psicosis, Alberto del Río, Perro Aguayo Jr, entre muchos otros.