Los golpes más fuertes de la UFC

10 de febrero del 2018

Algunos pudieron provocar una lesión.

Los golpes más fuertes de la UFC

La UFC se cataloga como uno de los deportes más vistos y admirados del mundo. En el octágono se presentan peleas memorables y se ha visto el uso de todo tipo de arte marcial. Tanto, que incluso se logró ver nocauts a los rivales desde el primer asalto.

Por tal motivo, KienyKe.com hace un recuento de los mejores golpes en el octágono de la empresa de artes marciales mixtas.

Holly Holm vs Bethe Correira

La norte americana Holly Holm noqueó a la brasileña Bethe Correira con una patada en la cabeza que la dejó como ganadora por decisión unánime.

Francis Ngannou vs Alsitor Overeem

El camerunés nacionalizado francés Francis Ngannoun, derrotó al holandés Alistor Overeem en UFC 220. La pelea terminó más pronto que tarde. Francis le propinó un certero gancho izquierdo en el rostro derribando y dejando inconsciente a Overeem.

Bojan Velickovic vs Nicholas Musoke

En la antesala de la UFC se vieron las caras, el sueco Bojan Velickovic y el serbio Nicholas Musoke en Estocolmo (Suecia). Después de dos rounds casi parejos, en el último round del encuentro ambos luchadores se propinaron un golpe al mismo tiempo. Pero el más afectado fue Musoke que tambaleó durante un rato antes de caer. Por suerte el peleador no tuvo secuelas graves y la victoria fue para Velickovic.

Gastón Bolaños vs Rick Gutiérrez

En el circuito Bellator 189 realizado en Oklahoma, en la categoría peso pluma 65.8 kg ,combatía el peruano Gastón contra el estadounidense Rick. Recién iniciado el primer round del combate, el norteamericano quiso ir al ataque pero fue sorprendido por el peruano que lo sacudió con un codazo al estilo del Muay Thai ganando por decisión unánime.

Tywan Claxton vs Johnny Bonilla

En la categoría peso pluma 55,3 kg, el luchador estadounidense Claxtón fue protagonista de uno de los nocauts más salvajes. En su debut en el Bellator del 2017 le aplicó un rodillazo en el rostro a su compatriota Johnny Bonilla que se desvaneció de forma instantánea.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO