Los luchadores de la década de la WWE

31 de diciembre del 2019

¿Grandes ausencias?

WWE

La WWE ya eligió a los mejores 10 luchadores de la década. Sin duda generó polémica en los seguidores que comentaron que hicieron falta algunas superestrellas.

Entre las ausencias, está CM Punk que ha llenado de expectativa al público con sus participaciones en WWE Backstage. Sin embargo, para la editorial de la WWE no fue suficiente y prefirió a otras superestrellas que fueron protagonistas.

Lea también: Golpes, guantes y mercadeo en el combate 2010-2019

La editorial dio las razones de tener en su listado a Kofi Kingston y a Becky Lynch:

“El ascenso de Kofi Kingston hacia el Campeonato WWE en la WrestleMania de este año fue uno de los grandes hechos de 2019, y el poder de ese momento fue amplificado por el increíble viaje por el que nos ha llevado la Superestrella ghanesa en los últimos 10 años.

Un buen número de Superestrellas han dejado marcas imborrables en la pasada década, pero sólo una puede ser llamada ‘The Man’. La Evolución Femenil fue el movimiento definitorio de los últimos 10 años, y Becky Lynch lo ha llevado a nuevos niveles”.

Superestrellas de la década

Seth Rollins
Roman Reigns
John Cena
Kofi Kingston
Brock Lesnar
Daniel Bryan
Becky Lynch
Randy Orton
The Miz
Sheamus

Cada uno de los luchadores demostró ser el mejor y continuar con su rol y legado que sin duda llenará de más sorpresas y expectativa el año 2020.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO