Nueva lucha estelar para WrestleMania 35

15 de noviembre del 2018

Estas son las posibilidades para los directos de la WWE.

Ronda Rousey WWE

Cambios de planes y nuevas estrategias es el ambiente que se vive en la WWE en las últimas semanas para WrestleMania 35. La empresa más grande de lucha libre se debate en definir la lucha estelar de la ‘vitrina de los inmortales’.

De acuerdo con la rivalidad de Ronda Rousey y Becky Lynch se ha llegado a rumorar que este combate podría ser el protagonista de la velada. Sin embargo y con información del periodista Dave Meltzer una lucha masculina estaría en detalles finales.

Desde el 2014 se ha hablado del combate entre The Rock y Brock Lesnar y hasta el momento no hay confirmación de la WWE para este magno evento. Además hay que tener en cuenta el contrato del ‘Bestia Encarnada’ con relación a su regreso a la UFC.

Cabe recordar que The Rock ha vuelto a tener un mayor acercamiento con la empresa en distintos eventos, pero no ha podido asistir y ser parte del show.

También se comenta de Bobby Lashley como posible candidato a estar en el combate de estelar del próximo 7 de abril en Nueva York.

“Tal vez os preguntéis a quién enfrentará The Rock en WM 35. Bueno, varias fuentes me dicen que si finalmente acaba disputando un combate allí, The Rock, y esto es grande si ocurre, lo disputaría contra Bobby Lashley”, comentó Meltzer.

Hasta el momento la WWE quiere mantener todo los detalles hasta el otro año y así generar una mayor expectativa, además de la aceptación de los seguidores.

Por ahora los directivos de la WWE están enfocados en definir los últimos detalles de Survivor Series.

Ver esta publicación en Instagram

Which four are joining YOU on your dream #SurvivorSeries team?

Una publicación compartida de WWE (@wwe) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO