Luchador de la WWE fue amenazado de muerte

28 de octubre del 2019

En un video confesó como ha sido ese momento.

Luchador de la WWE fue amenazado de muerte

@LanaWWE

Las personas que siguen cada capitulo y evento de la WWE conocen de los roces y rivalidades que hay entre los luchadores. Sin embargo, algunos fanáticos se toman todo al pie de la letra y hasta han amenazado de muerte a varias superestrellas de la compañía.

Los luchadores Lana, Bobby Lashley y Rusev han protagonizado escenas que sin duda han sido inesperadas para el público que ha comenzado a tener partido por el show de amor y venganza.

Lea también: El homenaje de la WWE a The Undertaker

Lana y Lashley han comenzado a salir y en varios capítulos Rusev ha interrumpido sus cenas para comenzar una nueva pelea. Muchos seguidores de la lucha libre comprenden que hace parte de una escena de ficción, pero otros han tomado una posición más radical la punto de amenazar con la muerte.

En el video publicado en el canal de Youtube de Lana, los dos luchadores están jugando ‘qué tanto conoces de mi’ y allí los dos comienzan a decir cómo se conocieron y como ha sido estas últimas semanas juntos.

Allí se dio el espacio para hablar de su relación y con ello los comentarios negativos y hasta las amenazas de muerte que ha recibido por seguidores que no están de acuerdo con esta historia.

“Las reacciones han sido muy, muy malas. Hay cosas que ni siquiera quiero repetir en cámara. Cosas vulgares. Ha habido amenazas de muerte. Pero no soy una personaje difícil de encontrar. Si alguien tiene algo que decirme, puede venir a verme. No digo que voy a pelearme con las personas que no aprueben lo que estamos haciendo, pero tampoco voy a dejar de hacerlo por unos cuanto estúpidos. Soy pacifista, no voy a luchar con nadie”, confesó el luchador.

Se espera que no pase a mayores esta situación y que haya seguridad para los luchadores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO