Luchador de kickboxing obtuvo un KO con una patada

3 de septiembre del 2019

En el tercer round, Chihiro Nakajima, consiguió su segunda victoria por nocaut.

Luchador de kickboxing obtuvo un KO con una patada

@k1wgp_pr

El japonés Chihiro Nakajima conectó una patada al rostro de su rival Junpei Sano en el evento de kickboxing K-1 Krush 104 que se llevó a cabo en el Salón Korakuen de Tokio.

Escuche las noticias más importantes del día:

En el tercer round del combate de kickboxig, el luchador Nakajima realizó una patada giratoria que dejó a los espectadores alucinados. Pasando entre los guantes rojos del oponente, Chihiro conectó su pie derecho a la altura del pómulo derecho de Juanpei, logrando con su hazaña una victoria por KO.

El juez al ver al luchador japonés en la lona detuvo el combate y declaró la segunda victoria en la carrera como peleador de Nakajima.

Lea también: El enojo de Dave Bautista con la WWE

El luchador en sus redes sociales dijo que estaba seguro en la pelea, también agradeció a los organizadores y a su rival por la pelea brindada en Tokio.

“¡Pude ganar con seguridad! Gracias a Sano que jugó el juego y a las personas que nos apoyaron. ¡Esperamos trabajar con usted en el futuro!”, mencionó el japones.

Juanpei Sano en su Instagram publicó una foto de la pelea en donde brindó también agradecimiento a sus patrocinadores y mencionando que volvería a pelear con Nakajima para vengar su derrota.

“¡Gracias por tu apoyo! El resultado fue decepcionante, ¡pero siempre seguiré en la lucha y me vengaré! Gracias en el futuro”, mencionó Sano.

Ver esta publicación en Instagram

今回スポンサーをして頂いた企業様をご紹介させて頂きます! 順不同 有限会社 ダイキ 様 海老沢 様 株式会社 田中興産 様 株式会社 架設興行 様 株式会社 和栄工業 様 株式会社 プレイワン 様 株式会社 青山美肌 様 リンドウー治療院 様 医療法人社団みのり会 メイプルクリニック 様 株式会社 東京ホームケア 様 ふれあい工房 様 株式会社 櫻興業 様 パーソナルトレーニングスタジオ Zilch 様 沢山の協賛ありがとうございました! 残念な結果に終わってしまったのですが、必ず這い上がりリベンジします! これからもよろしくお願い致します????

Una publicación compartida de Sano Junpei (@junpeik1) el 1 Sep, 2019 a las 6:47 PDT

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO