Luchador intentó noquear a árbitro

31 de octubre del 2019

Así fue el momento dentro del octágono.

Luchador intentó noquear a árbitro

Captura de video

El luchador estadounidense de artes marciales mixtas (MMA), Marcus Surin, atacó al juez, Kevin MacDonald, después de que el árbitro declarara a su oponente campeón de la pelea.

Marcus Surin se enfrentó con el también estadounidense Devin Powell en el marco del Bellator 232 en Uncasville (EE.UU). Powell logró dominar a su compatriota con una singular estrangulación frontal, un golpe que obligó a MacDonald a decretar el final de la pelea.

Lea también: Los favoritos a ganar en Crown Jewel

El video le dio la vuelta al mundo por este hecho en el que el árbitro también es protagonista.

Sin embargo, segundos después de que el árbitro concluyera el partido y diera la victoria a Powell, Surin, todavía aturdido, decidió seguir luchando y atacó a MacDonald en la pierna.

En este momento el juez supo reaccionar rápidamente al golpe y logró mantenerse de pie hasta que el luchador se dio cuenta del equívoco.

Esta fue la décima victoria del peso ligero Powell en un octágono profesional, de un total de 14 luchas. Surin, por su parte, había ganado seis luchas y sufrido solamente una derrota antes del encuentro del 26 de octubre.

Sin duda en estas situaciones los seguidores se dan cuenta que todos los implicados en una pelea de artes marciales mixtas tienen conocimientos y que hacen de estos eventos altos en competencia.

Con información de Sputnik.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO