Luchadores de WWE incursionan en política

8 de junio del 2018

Los peleadores de WWE tienen impacto en Estados Unidos. La lucha libre en ese país, aunque no parezca, podría ubicarse en el tercer lugar de favoritismo de las personas después del baloncesto y fútbol americano. Y no es para menos cuando se trata de los pioneros del entretenimiento deportivo. Por esa razón algunos atletas de […]

Dolph Ziggler

Los peleadores de WWE tienen impacto en Estados Unidos. La lucha libre en ese país, aunque no parezca, podría ubicarse en el tercer lugar de favoritismo de las personas después del baloncesto y fútbol americano. Y no es para menos cuando se trata de los pioneros del entretenimiento deportivo.

Por esa razón algunos atletas de la empresa han incursionado en política como el caso de Kane. El luchador dio a conocer su candidatura para la Alcaldía de Knoxville, ciudad de EE.UU.

Otro de los que quiso generar revuelo con una posible incursión política fue The Rock, uno de los emblemas de la empresa de lucha y del cine.

El excampeón mundial, actor y director del séptimo arte manifestó que podría estar listo para la Presidencia de Estados Unidos. En principio pareció en broma, pero el mismo Dwayne Douglas Johnson (su nombre real) no desechó la idea de ser candidato en un futuro porque “todo puede pasar”.

Dolph Ziggler es otra de las estrellas de WWE que busca darle un giro a su vida. Aunque el atleta continúa en los escenarios y en la comedia, también podría participar en política.

No ha manifestado abiertamente la posibilidad. Sin embargo, mensajes en redes sociales dejaron la duda en algunos de sus fanáticos que no descartan verlo ser candidato en 2020 por uno de los mensajes en Instagram.

La empresa de Vince McMahon ha impulsado a los deportistas a otras profesiones y eso beneficia a la industria debido a la expansión que genera en cuanto a la marca. El ejemplo más conocido es el de John Cena que gracias al cine y presentaciones en televisión ha generado expectativa de la lucha libre.

to my 2020 campaign… #pinkyout ????????????

Una publicación compartida de Dolph Ziggler (@heelziggler) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO