Lista de luchadores lesionados luego de WrestleMania

13 de abril del 2019

La WWE tendrá varios espacios que llenar.

Lista de luchadores lesionados luego de WrestleMania

wwe

WrestleMania 35 fue el evento más importante de la WWE y que contó con más 10 peleas y más de dos horas de transmisión por televisión y su propio servicio de streaming. Sin duda las sorpresas y pelas de la jornada hicieron los seguidores estén cada vez más pendiente de la actualidad de los luchadores.

Un día antes se conoció la lesión de Rey Mysterio sin embargo el luchador mexicano se presentó y peleó contra Samoa Joe. La victoria fue para el estadounidense y desde allí comenzaría una seguidilla de lesiones y fracturas de varias estrellas de la WWE.

Ronda Rousey fue una de las más afectadas de la noche. ‘Rowdy’ como se le conoce en la escena de la lucha libre terminó con su mano derecha fracturada luego de la triple amenaza que tuvo con Becky Lynch y Charlotte Flair. La excampeona de UFC salió con una lesión que la tendrá varios meses por fuera del ring y sin el cinturón de campeona de Raw.

Puede interesarle: Oro de Yuberjen Martínez en Prepanamericano

Daniel Bryan al parecer también estaría lesionado, puesto que en la siguiente semana no hizo parte del elenco de SmackDown luego de WrestleMania. El luchador se confrontó contra Kofi Kingston y allí perdió el cinturón ecológico de la marca azul.

AJ Styles también fue otro de los damnificados al confirmarse una lesión de su cadera luego de su pelea contra Baron Corbin.

Por su parte Nia Jax también confirmó que sufrió una lesión en que tiene desgarrados los ligamentos anteriores de sus dos rodillas (ACL). La misma luchadora confirmó por medio de sus redes sociales que estará por fuera del ring por un tiempo prudente sin llegar a definir cuantas semanas.

Ver esta publicación en Instagram

I’ll be gone for a while. Here’s something to remember me by ????????????????

Una publicación compartida de ???? (@niajaxwwe) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO