Luchador mexicano llega a la WWE

18 de abril del 2019

La compañía norteamericana lo reclutó para su división NXT.

Humberto Garza firmó con WWE

Es oficial, Humberto Garza firmó contrato con WWE y ahora hace parte de la división NXT de la compañía. El luchador mexicano ya se entrena en las instalaciones del Performance Center ubicado en la ciudad de Orlando, Florida.

Garza, de 26 años, fue presentado por WWE junto a Kushida y Shane Strickland que también integrarán el grupo de NXT. A propósito de su nuevo contrato, el luchador nacido en Monterrey escribió en su cuenta oficial de Twitter:

“Realmente me siento muy feliz. Estoy nervioso (natural cuando algo te hace feliz), hasta el sueño se me va fácilmente y eso que soy un oso para dormir”.

Humberto Garza, anteriormente llamado ‘El Hijo del Ninja’, llega a sumarse a una larga lista de luchadores mexicanos que trabajan para WWE: Rey Mysterio, Humberto Carrillo, Sin Cara, Calisto, Gran Metalik, Raul Mendoza y Andrade.

Garza hace parte de una las dinastías más importantes de lucha libre en México. El nuevo miembro de WWE es nieto de El Ninja, sobrino de Héctor Garza y primo del ya mencionado Humberto Carrillo.

Antes de su llegada a la compañía de lucha libre de la familia McMahon, Humberto Garza trabajó para otras importantes firmas de lucha libre profesional como AAA WorldWide, Impact Wrestling y The Crash.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO