¿Por qué luchadores de WWE no viajaron a Arabia Saudí?

25 de mayo del 2019

Así está la situación con los directivos de la empresa de lucha libre.

¿Por qué luchadores de WWE no viajaron a Arabia Saudí?

WWE

El siguiente evento de la WWE fuera de Estados Unidos será el Super ShowDown en Arabia Saudita. Los directivos de la empresa más grande de lucha libre está consolidando a los fans de esta zona del mundo, sin embargo tiene desde ya diferentes bajas en su cartelera oficial.

Se conoce que el próximo 7 de junio se realizará el evento que ya cuenta con nombres de luchadores como Brock Lesnar, Roman Reigns, The Undertaker y otros más de acuerdo al afiche oficial del evento. Pero ya hay ausencias confirmadas como es el caso de John Cena, Daneil Brayn y Kevin Owens.

Cada luchador dio a conocer a los directivas de la WWE que no viajarán al país asiático por el conflicto y el no esclarecimiento de la muerte del periodista Jamal Khashoggi.

De acuerdo con la información del medio especializado Fightful, no se dieron las razones pero todo indica que sería el mismo argumento que sus compañeros, entre ellos Sami Zayn.

“No nos contaron una razón específica de por qué Owens tomó la decisión. Pero su amigo Sami Zayn ha quedado fuera de estos shows por las tensas relaciones entre Siria y Arabia Saudita”, finalizó el medio de comunicación.

¿Lucha femenina en Arabia?

Las luchadoras no han sido ajenas a este viaje que como se conoce en la televisión de este país asiático no se permite una lucha femenina, Alexa Bliss ha dado un contundente mensaje y espera poder viajara Super ShowDown para demostrar que no deben existir barreras en el deporte de entretenimiento.

“Estaba muy nerviosa por mi combate en Abu Dhabi porque no sabía cómo nos iba a recibir, pero fue increíble. Los fans lo dieron todo para que nuestra lucha por el título fuera lo mejor posible. Las mujeres nunca han competido allí de ninguna forma, por lo que sería increíble poder hacerlo y derribar las barreras. Demostraríamos que nuestro negocio es global”, comentó Bliss a la cadena SkySports.

Cartelera para Super ShowDown

WWE Title Match: Dolph Ziggler vs. Kofi Kingston

WWE Intercontinental Title Match: Andrade vs. «Demon King» Finn Balor

The Undertaker vs. WWE Hall of Famer Bill Goldberg

Triple H vs. Randy Orton

Braun Strowman vs. Bobby Lashley

Roman Reigns vs. Shane McMahon

50-Man Battle Royal

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO