¿Habrá luchas de hombre contra mujer en AEW?

1 de julio del 2019

Esto dijo Tony Khan al respecto.

¿Habrá luchas de hombre contra mujer en AEW?

En las luchas libres mixtas es algo que no está permitido en la WWE porque los patrocinadores no apoyan este tipo de enfrentamientos que son asociados a una apología de la violencia doméstica.

Sin embargo, con las parejas mixtas no ha habido ningún problema pues la interacción entre hombres y mujeres es mínima. Según el portal Super Luchas, desde que hace unos meses WWE canceló su plan de introducir poco a poco este tipo de combates, y no ha vuelto a saberse nada.

Pero, ¿y en la AEW estarán permitidas? Durante una reciente conferencia con los medios después de Fyter Fest, Tony Khan presidente de All Elite Wrestlinghabló dijo lo siguiente de las luchas mixtas en su empresa:

“Probablemente no va a suceder en AEW. Voy a ser súper franco respecto a eso. ¿Cuántos de ustedes estaban en All In? Durante la Over Budget Battle Royal, ¿todos recuerdan cuando Jordynne Grace fue golpeada en la cara? Esa fue probablemente la única cosa que no me gustó de All In… y no creo que eso sea bueno. Estoy realmente en contra, ya saben, de la violencia doméstica y no creo…”

Igualmente confesó que “es una pregunta muy compleja y sabía que surgiría tarde o temprano, pero no es lo que nosotros estamos buscando, lo que pensamos que vamos a hacer. Nos centraremos en una división varonil, individual y de parejas; y una división femenil, individual y de parejas. Vamos a tener esas divisiones. Podríamos tener una división mixta, no he pensado mucho al respecto. Pero los combates intergénero probablemente no es en lo que nos centraremos”.

En la misma conferencia, el presidente de All Elite Wrestling explicó que el sillazo a la cabeza que recibió Cody Rhodes no se va a volver a ver, que fue un error y puso en claro que no habrá tanta violencia en sus shows semanales como en sus PPVs.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO