¿Cúal va a ser la siguiente pelea de Khabib Nurmagomedov?

14 de septiembre del 2019

¿McGregor tendrá su revancha?

¿Cúal va a ser la siguiente pelea de Khabib Nurmagomedov?

@khabib_nurmagomedov

Ali Abdelaziz mánager del peleador ruso Khabib Nurmagomedov, reveló en una entrevista el próximo gladiador con el que se enfrentará el campeón de la UFC.

Después de la victoria del ruso frente a Dustin Poirier en UFC 242 el pasado 7 de septiembre, comenzó un gran debate por quien será el próximo contrincante con el que ‘The Eagle’ se enfrentará en la jaula de la UFC.

Dana White en una rueda de prensa reveló que Tony Ferguson estaría en uno de los primeros puestos de la lista para pelear con el luchador ruso, pero para los espectadores sería más fascinante un segundo encuentro contra McGregor.

Sin embargo, en una entrevista realizada por el medio TMZ a Ali Abdelaziz, el representante de Khabib, aseguró que ninguno de los dos será el próximo rival de Nurmagomedov.

“A nadie le importa lo que dice Tony (Ferguson). Hasta dónde yo sé, el siguiente es Georges St-Pierre. Eso es lo que yo quiero. Tony no va a conseguir lo que quiere. Si Khabib me llama y me dice que quiere a Georges St-Pierre, Georges St-Pierre será el siguiente”, afirmó Ali.

En medio de la entrevista también reveló la poca probabilidad que tendría Conor para realizar su revancha,”Lo sentimos, Conor McGregor … Hay un “0.00% de probabilidad” de que obtengas tu revancha con Khabib Nurmagomedov” así lo aseguró el gerente de ‘The Eagle’.

A McGregor le queda esperar si el peleador ruso Khabib cambia de opinión para brindarle la revancha, ya que en el 2018 arrasó con el irlandés.

Las posibilidades de la pelea entre el ruso y el canadiense son aún mayores porque habrá más dinero y a la gente le llamaría más la atención mencionó Abdelaziz en la entrevista.

La pelea estaría programada para finales del 2019, también se espera que Georges también esté listo para brindar lo mejor de él en la jaula.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO