Manny Pacquiao a punto para su pelea en AMB

30 de mayo del 2019

El senador filipino demostró su estado físico a sus 40 años.

Manny-Pacquiao

El boxeador Manny Pacquiao sigue en su mejor momento a sus 40 años. El filipino demostró por medio de sus redes sociales cómo entrena para su próxima pelea contra Keith Thurman el 20 de julio en  el MGM Grand de Las Vegas.

El senador de Filipinas demostró que busca tener una mejor técnica y rapidez en sus golpes para ganar su pelea y quedar campeón de peso welter por la Asociación Mundial de Boxeo.

Si bien el boxeador asiático está generando un expectativa para su pelea, se espera que demuestre su nivel como lo ha hecho al enfrentarse a Óscar de la Hoya y Floyd Mayweather.

Lea también: Peleadora de UFC posa desnuda con su cinturón

Por su parte Thurman ha dado mucho de qué hablar en sus declaraciones y afirmó que después de esta pelea “nadie hablará de Pacquiao’.

“Ésta será una gran pelea. Caerán bombas. Esperé 22 meses para volver al deporte (tras las lesiones). Aquí hay altibajos, pero su muchacho, Keith Thurman, está otra vez en ascenso. Querrán estar ahí, especialmente porque será la última pelea de este hombre (Pacquiao)”, confesó Thurman al portal Box.

Cada luchador está en sus respectivos entrenamientos y esperan que sea un pelea llamativa para los espectadores puesto que también es un evento de pague por ver.

Ver esta publicación en Instagram

#PacquiaoThurman July 20 | MGM Grand | FOX PPV

Una publicación compartida de Manny Pacquiao (@mannypacquiao) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO