Manny Pacquiao vs Adrien Broner

19 de enero del 2019

Estas son las palabras del boxeador filipino.

Manny Pacquiao vs Adrien Broner

oficial

El luchador filipino Manny Pacquiao volverá al ring de Las Vegas, Nevada para enfrentarse y validar su carrera profesional contra Adrien Broner. La pelea de boxeo comenzará a partir de las 9:00 p.m. El combate será en la modalidad de AMB -Asociación Mundial de Boxeo-.

Pacquio es campeón wélter de la AMB y está motivado luego de haber derrotado a Lucas Matthysse en Kuala Lumpur. El luchador quiere volver a a la escena del boxeo y dejar claro que la edad no es limitante.

“Sigo sintiendo pasión por el deporte del boxeo. El boxeo es mi pasión y por eso sigo peleando. Realmente, lo adoro y por eso estoy tan emocionado y preparándome para mi pelea del 19 de enero”, comentó Pacquiao en una rueda de prensa.

Pacquiao se retiró brevemente en julio de 2016 luego de su pelea contra Floyd Mayweather y que dio pie a hacer con más frecuencia peleas de este tipo y su impacto en la economía y en el deporte en general.

Por su parte Adrien Broner llega a esta pelea tras una derrota contra Mikey García y un empate ante Jessie Vargas.

El pugilista siempre ha estado en el centro de la polémica por su forma de expresarse y burlarse de sus rivales que demostrar su talento en el ring.

Sin embargo se espera que en la pelea que accedió a rivalizarse con Pacquiao demuestre que es un buen boxeador y que aún puede dar más a pesar de sus actitudes contra otros deportistas.

Para ver la pelea debe entra a este link y tener un usuario y contraseña en la plataforma de Fox Action.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO