¿Más cerca pelea entre Manny Pacquiao y Conor McGregor?

10 de diciembre del 2017

De no confirmar pelea, Pacquiao tendría a dos luchadores más para la pelea.

Conor Mcgregor Manny Pacquiao

El boxeador y político filipino Manny Pacquiao reveló que esta iniciando negociaciones con el peleador irlandés de UFC, Conor McGregor.

“Si podemos negociarlo, no hay problema. Está bien por parte de los dos”, afirmó Pacquiao sobre el potencial choque ante McGregor, que en agosto pasado perdió ante Floyd Mayweather.

La pelea estaría planeda para el próximo abril, dando tiempo a Pacquiao de tomarse un respiro de la carrera política . El pugilista de 38 años de edad perdió su título de peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en julio ante el australiano Jeff Horn.

El filipino aún quiere dar la batalla y cada vez crece más la expectativa. El mes pasado en sus redes sociaes desafió a McConor.”Feliz día de Acción de Gracias! Guarda la forma, amigo mío. #realboxingmatch #2018″ escribió en Twitter con una foto de “The Notorious”.

Este combate sería entre los dos últimos luchadores tanto de boxeo como de artes marciales mixtas que han perdido contra Floyd Mayweather. Conor McGregor perdió el pasado 26 de agosto por decisión del jurado. El presente del irlandés aún no está definido para la UFC.

Las conversaciones entre los representates de Manny Pacquiao y Conor McGregor continuarán hasta definir la fecha. Sin mebargo, Pacquiao busca retirarse con una ´pultima gran pelea y para ello ya tiene en la mira otros nombres como el estadounidense Keith Thurman, campeón mundial welter de la AMB y el CMB, y el australiano Jeff Horn.

En dado caso de confirmarse la pelea con cualquiera de los luchadores seria en abril y se llevará a cabo en Malasia, en Dubai o en Macao, la nueva meca del boxeo en Asia.

Pacquiao vs McGregor sería otra de las peleas y espectáculos que tendría un revuelo mediático, además de una gran suma de dinero al ganador. También volvería a dividir las opciones sobre las peleas de las distintas ramas de la lucha.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO