El excéntrico cinturón para el ganador de Mayweather vs McGregor

Foto: Instagram

El excéntrico cinturón para el ganador de Mayweather vs McGregor

24 de agosto del 2017

La “pelea del siglo” entre Floyd Mayweather vs Conor McGregor está a la vuelta de la esquina. Los dos históricos del combate se verán las caras este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas. La conferencia de prensa previa al choque dejó varios retos entre los peleadores, además del cinturón que obtendrá el ganador del enfrentamiento.

Características del cinturón de la pelea Mayweather vs McGregor

1,5 kilogramos de oro de 24 quilates, 3.360 diamantes, 600 zafiros, 160 esmeraldas y cuero de piel de cocodrilo. La presea será simbólica para el triunfador del combate. Muchos fanáticos quedaron sorprendidos porque este título puede llegar a ser más costoso a uno tradicional. 

 Mauricio Sulaiman, presidente del WBC, dio a conocer el cinturón creado especialmente para este combate. En la organización querían una distinción digna de la pela de los mil millones de dólares.

“Me siento muy bien, mejor que nunca. Sé que Floyd sabe lo que nos espera el sábado y no me importa dar todo para ganar. Es lo único en lo que pienso”, señaló McGregor.

¿Dónde ver Floyd Mayweather vs Conor McGregor?

Para que los aficionados puedan disfrutar de este enfrentamiento pueden adquirir el paquete de Fox Premium. Esto varia en todos los países. Por ejemplo, en Estados Unidos, ver el evento puede costar hasta 100 dólares, unos de los ppv más costosos del año.

Los amantes del boxeo y las artes  marciales mixtas apuestan por sus favoritos. El norteamericano y el irlandés pelearán por primera y única vez. El mundo mediático parece paralizarse por un evento que sería histórico más allá del resultado.

Un triunfo de Floyd le daría su récord de 40-0 luego de regresar del retiro, mientras una victoria de Conor lo dejaría como el único peleador en derrotar al excampeón del mundo en un ring. Cualquier resultado dará de qué hablar. El dinero para cada atleta será superior a los 100 millones de dólares.