Fecha de la posible revancha entre Mayweather vs. McGregor

26 de agosto del 2019

¿Aceptará el luchador irlandés?

Fecha de la posible revancha entre Mayweather vs. McGregor

Los luchadores Floyd Mayweather y Conor McGregor se podrían volver a encontrar para una posible revancha. Desde el pasado 27 de agosto del 2017 y con la victoria de ‘Money’ se ha especulado mucho sobre una nueva pelea.

De acuerdo con el proyecto de la BBC de los 70’s llamada ‘Superstars’, los dos luchadores se enfrentarían en retos que habrá en dicho programa. También habrá atletas de otras disciplinas. Este encuentro se realizará a finales del 2019 para coincidir con el año nuevo en Japón del 2020.

Según varios diarios británicos a Conor McGregor le pagarían 10 millones de euros para contar con su participación en este programa y se podría dar un nuevo enfrentamiento.

Lea también: Cartelera oficial de Brave 26 en Bogotá

En el caso de Mayweather sería la segunda vez que participa en este evento y con ello llamaría la atención del público que está pendiente de su actualidad luego de los rumores de tener otra revancha con el filipino Manny Pacquiao.

El padre de Floyd Mayweather volvió a hablar de la posible revancha y manifestó que podría darse.

“Estoy bastante seguro de que van a pelear … van a pelear de nuevo”, declaró Floyd Mayweather Sr en una entrevista TMZ Sports.

‘Money’ cumple dos días de inactividad luego de haberle ganador a McGregor en Las Vegas. El luchador se ha destacado más por su estilo de vida y excentricidades en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Numbers don’t lie and boxrec told the truth. It is what it is ????????‍♂️ @greg_tmt @badiesel1

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO